¿Qué desmaquilladores debes usar para el cuidado facial?

20 Abr
desmaquilladores naturales ecologicos

El desmaquillante es un producto alternativo para limpiar el rostro de maquillaje y de la suciedad adherida durante el día. Esto quiere decir que el uso de desmaquilladores favorece la salud de nuestra piel, ya que además de su efecto limpiador prepara la piel para su regeneración durante la noche.

Tintes naturales: la mejor opción del mercado

21 Ene
tintes naturales

Con el pasar del tiempo, el hombre ha tenido la necesidad de dar respuesta a todas sus inquietudes y necesidades. Un buen ejemplo de ello recae en colorear o teñir el cabello, una acción que se podría remontar a los años 1661, en donde el arte y los tintes naturales dieron la posibilidad a nuevas tonalidades como el color oro, negro, rojo, amarillo e incluso blanco.

Cómo mitigar los efectos negativos del frío en nuestra piel

11 Ene
efecto del frio sobre la piel

Cada año, cuando llega la época estival y con ella el calor intenso, todos ponemos un especial énfasis en la protección de nuestra piel: cremas solares, protección solar, ropa ancha y clara, etc. La lógica preocupación que todos tenemos por los daños causados debido a la radiación ultravioleta en la piel, hace que además de los cuidados comentados, evitemos ciertas horas del día debido a los picos de calor extremo y que estemos en constante hidratación a lo largo de la jornada.

¿Existen pintauñas naturales o veganos?

8 Dic
pintauñas naturales

Con el pasar del tiempo el hombre ha intentado responder a las diversas necesidades que su cotidianidad le ha planteado. En ocasiones, muchas de estas respuestas no se han preocupado por respetar todo aquello que nos rodea. Es por ello que se ha plantado productos como los pintauñas naturales, los cuales destacan por ser una alternativa más saludable que los clásicos cosméticos.