Tintes naturales: la mejor opción del mercado

21 Ene
tintes naturales

Con el pasar del tiempo, el hombre ha tenido la necesidad de dar respuesta a todas sus inquietudes y necesidades. Un buen ejemplo de ello recae en colorear o teñir el cabello, una acción que se podría remontar a los años 1661, en donde el arte y los tintes naturales dieron la posibilidad a nuevas tonalidades como el color oro, negro, rojo, amarillo e incluso blanco.

Cómo mitigar los efectos negativos del frío en nuestra piel

11 Ene
efecto del frio sobre la piel

Cada año, cuando llega la época estival y con ella el calor intenso, todos ponemos un especial énfasis en la protección de nuestra piel: cremas solares, protección solar, ropa ancha y clara, etc. La lógica preocupación que todos tenemos por los daños causados debido a la radiación ultravioleta en la piel, hace que además de los cuidados comentados, evitemos ciertas horas del día debido a los picos de calor extremo y que estemos en constante hidratación a lo largo de la jornada.

¿Has oído hablar de las bragas mensuales? Te lo explicamos todo en este artículo

11 Ene
braguitas menstruales

El mundo está cambiando a un ritmo frenético y cada día el uso de plásticos es menor en nuestra sociedad cada vez más responsable e implicada con el medio ambiente. Bajo este dogma se ha desarrollado ropa interior diseñada para los días de regla; ropa interior perfecta para las que buscan eliminar los plásticos de su vida pero, ¿cómo funciona realmente esta nueva prensa íntima? Te lo explicamos todo.

¿Por qué vapear es más seguro que fumar?

15 Dic
vapear vs fumar

En los últimos años cada vez más fumadores tradicionales se han pasado del tabaco convencional al cigarrillo electrónico. Vapear tiene por tanto sus ventajas respecto al tabaco clásico. Las mejoras en las condiciones de salud , un menor riesgo de sufrir enfermedades , sin contar con un sinfín de novedades en cuanto a los productos ofertados hacen que el cigarro electrónico de sabores cada vez cuente con más partidarios, miles de personas solo en España, que se estén pasando a este tipo de productos.

¿Para qué sirve la vitamina D3?

17 Nov
vitamina D3

Cuando se hace mención a la vitamina D3 muy probablemente se le asocie con los nutrientes del sol. Antes de determinar cuál es su función, resulta importante destacar que es un compuesto liposoluble y se encuentra directamente relacionado con el sistema inmune. El cual es indispensable para nuestro buen desarrollo y organismo.

Aceite para la barba: beneficios y como utilizarlo

12 Nov
aceite para la barba

Para poder mantener la barba en un estado perfecto, necesitamos dedicarle tiempo y cuidados, además de utilizar productos cosméticos de calidad, como el aceite de barba Proraso (empresa fundada en 1908), para mejorarla en la medida de lo posible. En este artículo hablaremos del aceite de barba, qué es exactamente y por qué tenemos que utilizarlo para mantenerla perfecta. Disfruta de la lectura y verás como tu barba lo agradecerá.