Cómo mitigar los efectos negativos del frío en nuestra piel

11 Ene
efecto del frio sobre la piel

Cada año, cuando llega la época estival y con ella el calor intenso, todos ponemos un especial énfasis en la protección de nuestra piel: cremas solares, protección solar, ropa ancha y clara, etc. La lógica preocupación que todos tenemos por los daños causados debido a la radiación ultravioleta en la piel, hace que además de los cuidados comentados, evitemos ciertas horas del día debido a los picos de calor extremo y que estemos en constante hidratación a lo largo de la jornada.

¿Cuáles son las cremas hidratantes más populares?

15 Dic
cremas hidratantes

Conservar esa belleza que te caracteriza es posible si logras cuidar tu piel de forma eficiente. Aunque en la actualidad el hombre se ha encargado de dar respuesta a este tipo de planteamientos, las cremas hidratantes siempre han resuelto el acertijo de lograr una piel suave, humectada y radiante. Debido a esta realidad, en Natura Online te contaremos cuáles son las cremas más populares y efectivas del momento.

¿Existen pintauñas naturales o veganos?

8 Dic
pintauñas naturales

Con el pasar del tiempo el hombre ha intentado responder a las diversas necesidades que su cotidianidad le ha planteado. En ocasiones, muchas de estas respuestas no se han preocupado por respetar todo aquello que nos rodea. Es por ello que se ha plantado productos como los pintauñas naturales, los cuales destacan por ser una alternativa más saludable que los clásicos cosméticos.

¿Es necesario utilizar cremas antiarrugas naturales?

9 Nov
cremas antiarrugas naturales

Cuando se trata de bienestar facial, son muchas las mujeres que se han preguntado si es necesaria la implementación de cremas antiarrugas naturales en su rutina diaria. Para dar respuesta a esta interrogante será importante resaltar que el rostro no … Leer más »

Protección solar con cremas solares BIO

22 May

Los protectores solares BIO (ecológicos y certificados) contienen ingredientes orgánicos y filtros de protección no procedentes de la química sintética. En Herboristería Altea creemos en los productos BIO para nuestros clientes. Productos sin parabenos ni derivados del petróleo, ni disruptores hormonales, porque son más saludables no sólo para nuestra piel, sino también para nuestro organismo.

Cosméticos ecológicos: una alternativa con conciencia ecológica

19 Dic

Los cosméticos ecológicos son producidos por compañías conscientes del impacto ambiental de los empaques y los ingredientes que se utilizan en la fabricación de estos populares productos. El objetivo de su producción es brindar a los consumidores una alternativa que toma en cuenta materiales reciclables y de bajo impacto ambiental que a la vez, garantizan los mismos efectos estéticos.

Químicos perjudiciales que encontramos en los pintauñas genéricos y que nosotros evitamos…

12 Feb

Como decíamos en el post anterior… Los químicos que se han comprobado ser los más perjudiciales son el formaldehido, el tolueno y la resina de formaldehido. Aunque existen otros componentes como el alcanfor, los ftalatos y la resina de formol, y en algunos … Leer más »