¿Cuáles son las cremas hidratantes más populares?

15 Dic
cremas hidratantes

Conservar esa belleza que te caracteriza es posible si logras cuidar tu piel de forma eficiente. Aunque en la actualidad el hombre se ha encargado de dar respuesta a este tipo de planteamientos, las cremas hidratantes siempre han resuelto el acertijo de lograr una piel suave, humectada y radiante. Debido a esta realidad, en Natura Online te contaremos cuáles son las cremas más populares y efectivas del momento.

¿Por qué vapear es más seguro que fumar?

15 Dic
vapear vs fumar

En los últimos años cada vez más fumadores tradicionales se han pasado del tabaco convencional al cigarrillo electrónico. Vapear tiene por tanto sus ventajas respecto al tabaco clásico. Las mejoras en las condiciones de salud , un menor riesgo de sufrir enfermedades , sin contar con un sinfín de novedades en cuanto a los productos ofertados hacen que el cigarro electrónico de sabores cada vez cuente con más partidarios, miles de personas solo en España, que se estén pasando a este tipo de productos.

¿Para qué sirve la vitamina D3?

17 Nov
vitamina D3

Cuando se hace mención a la vitamina D3 muy probablemente se le asocie con los nutrientes del sol. Antes de determinar cuál es su función, resulta importante destacar que es un compuesto liposoluble y se encuentra directamente relacionado con el sistema inmune. El cual es indispensable para nuestro buen desarrollo y organismo.

¿Conoces la línea Free de Logona?

24 Sep
logona free

La línea Free de Logona, ha sido especialmente creada para mimar y cuidar las pieles más sensibles con tendencia a sufrir alergias. La piel cuando está expuesta a cambios ambientales, al estrés o a periodos donde hay menos cuidados es más sensible y reacciona de manera negativa, apareciendo en la piel irritaciones, manchas, descamaciones o rojeces, otras veces nos encontramos con una piel tirante y sin luz.

Cremas para la cara: ¿Qué crema necesito según mi tipo de piel?

27 May

Una situación que se da con mucha frecuencia es entrar en una tienda de cosmética facial y no saber qué producto elegir entre tanta variedad de cremas faciales. No todos conocemos las propiedades de cada componente, cómo funcionan los principios activos o para qué indican las figuran en las leyendas de las etiquetas.