Beneficios de los tratamientos estéticos actuales

22 Ene

A todos nos gusta vernos bien, es por eso que nuestro cuerpo siente instintivamente la necesidad de buscar tratamientos de belleza que nos hagan sentirnos mejor con nosotros mismos.

Mejorar nuestra apariencia puede significar un aumento en nuestra autoestima. Los productos “milagrosos” de venta libre no cumplen sus promesas y la idea de la cirugía plástica parece algo drástico.

 

Diferentes tratamientos faciales

Los tratamientos estéticos se están convirtiendo en una opción tanto para hombres como para mujeres.

Estos tratamientos pueden ser una excelente alternativa a la cirugía plástica y ofrecen muchos beneficios para aquellos que buscan restaurar o mantener una apariencia más juvenil.

A continuación, hablaremos de algunas técnicas en tratamientos faciales:

 

Rejuvenecimiento facial con hilos tensores

Si quieres quitarte varios años de golpe, debes de saber que hay tratamientos que no son nada invasivos y que ofrecerán a tu cara un aspecto inmejorable y sin flacidez, algo que puedes conseguir gracias a los llamados hilos tensores.

Contra el paso de los años no podemos hacer nada, es ley de vida que vayamos envejeciendo, pero si podemos eliminar esas arrugas, marcas en la piel y las temidas líneas de expresión sin que se note que te has realizado nada en la cara, ¿no firmarías por conseguirlo?

 Los tratamientos estéticos actuales pueden resolver este tipo de problemas.

 

Otra técnica es el tratamiento con oxígeno

El oxígeno es el elemento más importante para los humanos, ya que podemos vivir sin agua o comida durante varios días, pero estar unos minutos sin oxígeno es suficiente para matarnos.

El oxígeno en el aire es absorbido por el organismo, siendo transportado desde los pulmones hasta a la sangre. Esto permite a los diversos órganos realizar sus funciones vitales.

Los científicos han descubierto que la ingesta de oxígeno disminuye con la edad. Como resultado, cada vez entra menos oxígeno a los órganos internos, pero también a la piel por causas como el estrés, no realizar ningún tipo de deporte, el sobrepeso o fumar.

Un tratamiento de oxígeno de este tipo se usa a menudo en el campo del bienestar, pero es bastante útil para mejorar el aspecto de nuestra piel.

 

Relacionado  Ventajas de vapear en frente de fumar

Relleno con ácido hialurónico

El ácido hialurónico se utiliza frecuentemente en los tratamientos estéticos, como el aumento de labios con acido hialuronico, debido a su capacidad para hidratar y mantener los tejidos elásticos.

 

Es utilizado por la medicina cosmética para realizar infiltraciones subcutáneas, en particular para rellenar las arrugas, subir los pómulos y hacer que los labios parezcan más delgados.

 

Los efectos no son permanentes, ya que a largo plazo se reabsorbe dependiendo del producto utilizado.

 

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia de doble uso, médica y estética.

En el nivel estético se utiliza para tratamientos de rejuvenecimiento como por ejemplo corregir arrugas, patas de gallo, pieles caídas y otras imperfecciones estéticas.

A nivel médico es capaz de estimular la regeneración de tejidos y servir como un amortiguador para las articulaciones.

Cuando se usa el ácido hialurónico para tratamientos estéticos como rellenos, el ácido  se reabsorbe de manera lenta, pudiendo tardar incluso doce meses, aunque en algunos casos se absorbe entre cinco y seis. Los de absorción rápida, en aproximadamente dos meses.

 

Beneficios  de los tratamientos estéticos actuales

Existen muchos tratamientos estéticos que benefician el cuerpo tanto por fuera como por dentro,  pero además de hacernos estar cada vez más guapas y jóvenes, tienen otros beneficios:

  • Pueden mejorar la apariencia de la piel, mejorar la apariencia natural y hacerte sentirte bien contigo misma.
  • Los tratamientos estéticos actuales no son invasivos.
  • Ofrecen resultados en poco tiempo.
  • Las zonas donde se realizan los tratamientos no sufren cambios agresivos.
  • Estimulan la producción natural de colágeno en la piel.
  • No requieren largos periodos de recuperación, ni anestesia.

El principal beneficio de los tratamientos estéticos actuales es ofrecer a los pacientes la oportunidad de verse y sentirte bien, cómodos y sin pasar por los riesgos de una intervención quirúrgica, gracias a técnicas  menos invasivas y naturales.

 

Relacionado  ¿Conocéis los productos Fitline?

Si te gustaría sentirte más joven sin tener que entrar en un quirófano, puedes optar por este tipo de tratamientos. Los beneficios de los tratamientos estéticos actuales son buenos para ti y para tu cuerpo.

 

One Reply to “Beneficios de los tratamientos estéticos actuales”

  1. Pingback: Beneficios de los tratamientos estéticos actuales | Blog NaturaOnline | jaimalmkt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *