¿Qué es la cosmética sólida?

23 Ene

Al hablar de cosmética “residuo cero” nos referimos a productos que podemos usar y re-usar muchas veces, con el fin de generar menos basura o de generar alternativas biodegradables, que pueden volver a ser absorbidas por la naturaleza con un menor impacto ambiental.

Esta cosmética minimiza la producción de residuos en el baño, es el ¡Zero Waste! Los productos de higiene personal a menudo se envasan en exceso y suele hacerse en plásticos no reciclables.

Para evitar el exceso de embalaje, nuestra gama de productos LAMAZUNA son sólidos, por lo que no necesitan envases.

Los ofrecemos en cartón 100% compostable o reciclable. Igualmente ofrecemos productos reutilizables con los que conseguirás retirar de tu baño aquellos de un solo uso.

Algunas de nuestras propuestas son: Las toallitas desmaquillantes reutilizables, los bastoncillos para el oído de bambú, la copa menstrual con una duración estimada de hasta 10 años y los clásicos champús, dentífricos y desodorante.

Cuándo reducimos los residuos de los productos que usamos en el baño, los beneficios no son sólo para el planeta.

Reducimos el impacto medioambiental pero también ganamos en salud, pues suelen ser productos más naturales, exentos de químicos, más duraderos.

En definitiva, se trata de hacer un consumo más responsable, orientado hacia una cosmética sólida más respetuosa con el medio ambiente, donde los productos sean más naturales, veganos y
ecológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *