¿Conoces la línea Free de Logona?

24 Sep

La línea Free de Logona, ha sido especialmente creada para mimar y cuidar las pieles más sensibles con tendencia a sufrir alergias. La piel cuando está expuesta a cambios ambientales, al estrés o a periodos donde hay menos cuidados es más sensible y reacciona de manera negativa, apareciendo en la piel irritaciones, manchas, descamaciones o rojeces, otras veces nos encontramos con una piel tirante y sin luz.

En época estival las pieles muy sensibles sufren mucho, por el exceso de sudoración, por la exposición solar y por los productos químicos de las piscinas, ya que la mayoría de las ocasiones abusan de los químicos para controlarlas. Las pieles muy sensibles y con tendencia a reacciones alérgicas requieren de productos que estén especialmente formulados aportando una higiene inteligente y equilibrada.

Los productos Logona Free añaden a la piel sensible el cuidado necesario, puesto que están libres al 100% de cualquier perfume ya sea sintético o natural, no contienen colorantes ni conservantes sintéticos, ni parafinas ni otros derivados del petróleo. Estos productos están formulados con ingredientes de origen natural que permite que se pueda usar en este tipo de piel y con sustancias hidratantes que impulsan a la piel sensible a recuperar el equilibrio perdido. Además, protegen y refuerzan el manto ácido de la piel natural aumentando su resistencia para paliar las influencias negativas ambientales.

¿Qué productos componen el tratamiento de Logona Free?

El tratamiento Logona Free está compuesto por champú y gel, loción corporal, leche hidratante, crema facial y el desodorante en spray. Todos estos productos están alergicamente testados e indicados también durante tratamiento homeopático.

El champú y gel de ducha Logona Free viene en un formato de 250 ml, limpia la piel y el cabello sin resecarlo. Está indicado para el cuidado diario de pieles muy sensibles con tendencias alergias y fácilmente irritables. Compuesto por glicerina vegetal que tiene un efecto hidratante.

El desodorante en spray de 100ml elimina el mal olor sin irritar la piel, proporcionando un frescor duradero. Está compuesto por piedra de alumbre que combate eficazmente las bacterias causantes del mal olor.

La loción corporal Logona Free de 200ml ofrece una nutrición para pieles muy sensibles después del baño mejorando su tersura y sensación de bienestar. Además de purificarla y refrescar la piel sin desecarla por sus componentes de origen natural, entre ellos la manteca de karité Bio que nutre intensamente, la de jojoba Bio que equilibra la formación de sebo de la piel además de hidratarla, el aceite de almendra dulce Bio que regenera y calma la piel.

La crema hidratante facial de 50 ml hidrata en profundidad la piel y equilibra el nivel de grasa. Relaja la piel tensa y tirante. Se aplica en facial, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente. Sus componentes son aceite de jojoba Bio, manteca de Karite Bio y aceite de pepitas de uva que suaviza calma y re-equilibra la piel de la pérdida de humedad.

La leche hidratante facial limpia y desmaquilla la piel con suavidad proporcionando sensación de frescos y bienestar, ayuda a no resecar la piel. Sus componentes son aceite de jojoba Bio, aceite de almendras dulces Bio y aceite de pepitas de uva. Puedes aplicar una pequeña porción y extender suavemente posteriormente retirar con un disco de algodón no necesita aclarado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *