¿Qué desmaquilladores debes usar para el cuidado facial?

20 Abr
desmaquilladores naturales ecologicos

El desmaquillante es un producto alternativo para limpiar el rostro de maquillaje y de la suciedad adherida durante el día. Esto quiere decir que el uso de desmaquilladores favorece la salud de nuestra piel, ya que además de su efecto limpiador prepara la piel para su regeneración durante la noche.

Cómo mitigar los efectos negativos del frío en nuestra piel

11 Ene
efecto del frio sobre la piel

Cada año, cuando llega la época estival y con ella el calor intenso, todos ponemos un especial énfasis en la protección de nuestra piel: cremas solares, protección solar, ropa ancha y clara, etc. La lógica preocupación que todos tenemos por los daños causados debido a la radiación ultravioleta en la piel, hace que además de los cuidados comentados, evitemos ciertas horas del día debido a los picos de calor extremo y que estemos en constante hidratación a lo largo de la jornada.

¿Cuáles son las cremas hidratantes más populares?

15 Dic
cremas hidratantes

Conservar esa belleza que te caracteriza es posible si logras cuidar tu piel de forma eficiente. Aunque en la actualidad el hombre se ha encargado de dar respuesta a este tipo de planteamientos, las cremas hidratantes siempre han resuelto el acertijo de lograr una piel suave, humectada y radiante. Debido a esta realidad, en Natura Online te contaremos cuáles son las cremas más populares y efectivas del momento.

¿Es necesario utilizar cremas antiarrugas naturales?

9 Nov
cremas antiarrugas naturales

Cuando se trata de bienestar facial, son muchas las mujeres que se han preguntado si es necesaria la implementación de cremas antiarrugas naturales en su rutina diaria. Para dar respuesta a esta interrogante será importante resaltar que el rostro no … Leer más »

¿Conoces la línea Free de Logona?

24 Sep
logona free

La línea Free de Logona, ha sido especialmente creada para mimar y cuidar las pieles más sensibles con tendencia a sufrir alergias. La piel cuando está expuesta a cambios ambientales, al estrés o a periodos donde hay menos cuidados es más sensible y reacciona de manera negativa, apareciendo en la piel irritaciones, manchas, descamaciones o rojeces, otras veces nos encontramos con una piel tirante y sin luz.