Top 5 de las mejores cremas solares naturales y potenciadores del bronceado

23 Jun

Si planeas tomar el sol durante este verano no dudes en utilizar cremas solares naturales y potenciadores del bronceado. De esta forma, podrás estar bajo la radiación con la mejor protección de los componentes físicos, mientras rápidamente tu tez adquiere la tonalidad que tanto deseas.

Pero, cómo saber cuál es el producto adecuado, en el siguiente listado incluimos los mejores protectores solares y aceleradores del mercado. Con ello, tomar una decisión será más sencillo:

1. Crema solar facial de Alga Maris. Biarritz

Se trata de una crema de factor 30 que aporta protección y al mismo tiempo nutre la piel de nuestro rostro. Además de ello, su textura es ligera, razón por la cual ofrece una sensación de frescura e hidratación. Asimismo, se esparce sobre la piel sin engrasar y está compuesta por componentes que la hacen resistente al agua.

Igualmente, su filtro mineral proporciona un elevado poder de protección a la radiación UVA y UVB. También, es una crema recomendada para pieles sensibles y oscuras durante exposiciones prolongadas. Todo esto, mientras entrega un agradable olor a coco y karité.

2. Crema Solar FPS50+ de Armonía

La Crema Solar Fp50 de Armonía es altamente recomendada para ofrecer protección durante la realización de actividades deportivas al aire libre así como para exposiciones de bastante prolongación en playa.

Aparte de esto, la crema de Armonía es resistente al agua y al sudor. Además, su efecto es de rápida absorción mientras que su textura es transparente al aplicarse a la piel, esto quiere decir que no deja el color blanco que a algunas personas les incomoda.

3. Protector solar SPF 50 Gamarde

Los productos solares de la marca Gamarde están sometidos y aprobados por los test que establecen las actuales normas farmacéuticas de Europa. Por tanto, la crema factor 50 garantiza una excelente protección contra los rayos UVB y UVA. Además ayuda a la prevención del envejecimiento cutáneo.

Por otra parte, sus principios activos provenientes de cultivos naturales aportan los siguientes beneficios:

  • La nutrición y regeneración de la piel ocurre gracias a los aportes del aceite de argán, la jojoba y el sésamo ecológicos.
  • La protección así como la suavidad son efectos proporcionados por la manteca de karité ecológico.
  • El óxido de Zinc y el dióxido de titanio garantizan los mejores filtros minerales naturales.
  • El poder antioxidante de la vitamina E ofrece protección contra el envejecimiento.
  • El efecto calmante que produce la crema de Gamarde proviene de los aceites esenciales de lavanda, ylang y palo de rosa.

4. Preparador del bronceado Acorelle

El tratamiento preparador del bronceado de Acorelle activa la producción de melanina en la piel para conseguir un bronceado más rápido y duradero. Esto es logrado gracias al extracto de urucrum que contiene este producto, el cual proporciona 100 veces más carotenoides que la zanahoria. Igualmente, es rico en vitamina E así como en oligoelementos.

Relacionado  3 Excelentes productos de la marca Biarritz

Además, la activación del efecto bronceador ocurre junto a la unificación e iluminación de la piel mediante el aceite macerado de zanahoria, pro-vitamina A y antioxidantes. Mientras que la prolongación del tono dorado se logra por el aceite de buriti Bio, debido a que es rico en emolientes, carotenos y antioxidantes.

Es importante mencionar que un preparador o potenciador del bloqueador no proporciona protección solar, solo ayuda a conseguir ese tono de piel trigueño que todos deseamos.

5. Emulsión Aceleradora del Bronceado Sun Beauty Natysal

Se trata de un producto que se puede aplicar tanto en la cara como en el resto del cuerpo, dejando una tez iluminada y radiante. No se trata de un autobronceador, debido a que es un artículo hecho exclusivamente para acelerar el bronceado ante la exposición solar. De esta manera, nuestra piel activa los procesos de colágeno y melanina en un corto tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *