e-líquidos: indispensables para la mejor experiencia de vapeo

16 Sep

Es evidente que los e-cigarrillos proporcionan importantes ventajas médicas, y también tienen un efecto social y financiero positivo; descubre más detalles haciendo click en esta página. Además, los tipos de líquidos de los cigarrillos electrónicos son tan sorprendentes y atractivos que están enamorando a un número cada vez mayor de clientes que buscan una adaptación mejor y más actual de cara a sustituir el viejo hábito de fumar. Y es que, el líquido para el cigarrillo electrónico es una sustancia dependiente de propilenglicol y glicerina vegetal, que pasa por el vaporizador o atomizador y se calienta a baja temperatura para convertirse en vapor.

La ventaja de estos fluidos es tener la opción de decidir la medida de la nicotina o básicamente renunciar a la utilización de la sustancia. Asimismo, le permite al usuario participar en los diversos gustos del mercado actual con una increíble expansividad de sabores entre dulces, cítricos, afrutados o creaciones tipo gourmet. Probablemente, la mayor ventaja de los fluidos del e-cigarrillo es que no contienen las sustancias inseguras promedio de los cigarrillos ordinarios.

¿De qué están hechos los e-líquidos?

Las partes del e-líquido son de suma importancia para garantizar la experiencia del vapeo, por eso no se puede subestimar su desempeño en la técnica. Estos son los elementos fundamentales del e-líquido:

Propilenglicol (PG): Hace presencia activa en la industria de los alimentos y de cosmética. Es el compuesto que sirve de transportador de los sabores y hace que los vapores sean aparentes.

Glicerina vegetal (GV): Tiene un sabor dulce y suave con una consistencia densa. Es apta para el uso humano y se utiliza en la industria alimentaria y farmacéutica para la creación de jarabes, cremas y otros.

Sabores: La mayoría de ellos son sabores similares a los utilizados en el negocio de los alimentos, por lo que son apropiados para la utilización humana.

Nicotina: Para la elaboración de e-líquidos, debe ser de grado farmacéutico y puede o no ser incluida según el interés de los usuarios.

Ahora que sabes cuáles son las partes que componen un e-cig, es momento de que conozcas sus presentaciones: 

e-líquidos premezclados: Son excepcionalmente cómodos y preparados para utilizar de una vez sin la mayor de las complicaciones, incorporan el sabor y la base neutra. Resultan apropiados para los principiantes.

e-líquidos descompuestos: Constan de una base neutra que contiene o no nicotina; igualmente puedes hacer mezclas añadiendo tu tipo preferido. Son excelentes para quienes tienen una experiencia más amplia con los e-cig.

e- líquidos Mix and Vap: Ofrecen un formato más grande en capacidad. Se trata de una presentación de 60 ml de límite, y donde el e-líquido ocupa 50 ml. Los 10 ml sobrantes se pueden complementar con un activador que contiene nicotina o prescinde de ella según el propósito de su uso.

¿Cómo es la glicerina en los e-líquidos?

Es una sustancia más densa, por lo que pasa poco a poco y es más apropiado para los e-cigs de última generación que tienen tanques más grandes, pero suele crear más residuos en la resistencia; tiene un sabor dulce y suave, por lo que podría entrometerse un poco en el primer sabor de los líquidos del e-cigarrillo. El golpe de garganta que produce será en general suave, por lo que es apropiado para las personas que no han tenido ningún contacto con los cigarrillos simples. Si el contenido de GV en el e-líquido es elevado, el vapor que se obtiene suele ser más denso.

¿Cómo es el propilenglicol en los e-líquidos?

Tiene una consistencia realmente acuosa, por lo que en general se asimilan más rápidamente y son ideales para los cigarrillos electrónicos básicos. Independientemente de su consistencia prácticamente fluida, cuando el PG está en mayor medida en el e-líquido, hay un golpe de garganta más extremo básicamente igual que los cigarrillos analógicos; además carece de sabor por lo que no interfiere con el auténtico sabor del e-líquido. Por último, al ser más acuoso, en general dejará menos residuos en la resistencia.

Para estar a la última con los mejores e-líquidos, no dudes en ingresar al portal web de Terpy. Su reputación la ha llevado a convertirse en el sitio perfecto para que novatos y profesionales en el vapeo puedan complacer sus expectativas al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *