Probamos el Desodorante 24h Roll-on de Sante

6 Ene

desodorante-roll-on-24h-santeDespués de llevar usando el Desodorante Sin de Aluminio 24h de Sante en formato Roll-on ya tengo una opinión bien formada sobre este desodorante Vegano que nos promete 24 horas de protección frente al mal olor corporal sin colorantes, perfumes ni conservantes artificiales.

¿Provoca Cáncer el aluminio de los Desodorantes?

El problema se inició en 2003 cuando muchos oncólogos empezaron a recomendar pacientes operadas de cáncer de mana que dejasen de utilizar productos desodorantes con Clorhidróxido de Aluminio.

El Clorhidróxido de Aluminio es una de las sales de aluminio que más se usan en cosmética porque es un producto muy barato.

El tema es bastante más complejo, unos dicen que no es peligroso y otros que sí por ello os recomendamos que paséis por este artículo sobre sales de aluminio y el cáncer de mama que ya escribimos.

Opinión Desodorante 24h Roll-on de Sante

Composición:

La calidad y seguridad de la composición que Sante ha utilizado en la fabricación de este Desodorante viene avalada por dos de los sellos de certificación ecológica más respetados: NaTrue y BDIH.

Por ello la seguridad y calidad del producto es máxima y entre otras cosas nos asegura que:

  • No testado en animales
  • Es vegano
  • Sin Sales de Aluminio
  • No se emplean organismos modificados genéticamente
  • Sin Parabenos ni PEG
  • Sin Glycol Ether
  • Sin aceites minerales
  • Sin perfumes artificiales
  • Sin derivados del petróleo
  • Sin Conservantes ni Colorantes artificiales

 

Presentación:

roll-on Desodorante 24h de santeEl Desodorante 24h Roll-on de Sante se presenta en formato Roll-on y frasco de cristal de 50ml. Nos ha parecido una idea fantástica que el frasco sea de Cristal ya que de esta manera podemos ver cuanto nos queda. Se trata de un envase muy compacto de fácil agarre.

El Roll-on funciona francamente bien, deslizándose con facilidad por la axila sin tener que presionar a penas.

Relacionado  Ecografía Dermatológica contra del Cáncer de Piel

 

Efectividad:

Funciona francamente bien, elimina el mal olor corporal durante todo el día. Diría que dura 24 horas pero desde luego, si vas a trabajar por la mañana y vuelves a media tarde no vas a tener ningún problema.

Por otro lado, la fragancia me ha enamorado. Es, sencillamente deliciosa!

Conclusión sobre el Desodorante 24h Roll-on de Sante

Nuestra conclusión es que estamos ante un desodorante de cosmética natura muy  recomendable donde destacamos:

  1. Máxima calidad de sus componentes naturales
  2. Producto Vegano
  3. Presentación en cristal transparente que permite controlar la cantidad restante
  4. Sistema Roll-on de suave aplicación
  5. Efectividad duradera
  6. Aroma exquisito

Este desodorante lo puedes comprar en nuestra tienda online  ahora con un 10% de Descuento ¿qué esperas?

5 thoughts on “Probamos el Desodorante 24h Roll-on de Sante

  1. Me ha encantado esta review, la verdad que llevo tiempo buscando un desodorante natural que me dure así que voy a probar este!

  2. Hola buenos días…estoy encantada con el desodorante pero desde que empezó el verano…no se si será por eso…tengo la axila irritada…no me va bien…puede ser que me provoque alergia?

    • Buenas Raquel,
      Ante todo muchas gracias por pasarte por nuestro blog. Ciertamente durante el verano nuestra piel en general, no solamente las axilas, se encuentra más expuesta a las agresiones del sol, el cloro de las piscinas, la mayor sudoración, las depilaciones, etc. Por ello es normal que aparezcan más problemas de piel. Por lo que nos cuentas, es raro que si antes te iba bien ahora deje de funcionarte, aunque puede ser. Pero antes de pensar en una posible reacción alérgica, pregúntate si han cambiado algunos de tus hábitos, es decir, te depilas más las axilas ahora que en invierno? has cambiado el método? si las respuestas son si, es posible que se deba a estos cambios. De todas formas puedes probar a dejar durante unos días de usar el desodorante y ver como evoluciona la irritación.
      Esperamos haberte ayudado y gracias por confiar en nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *