El mejor peeling para tus pies con los calcetines mascarilla exfoliante de Iroha Nature

25 Sep

Hoy nos gustaría hablar de un producto fantástico del que hemos tenido conocimiento esta semana. Se trata de las mascarillas pies de Iroha Nature. Es la mejor manera de conservar los pies perfectos durante todo el año, aplicando el tratamiento cada 3 meses.

Se trata de un novedoso tratamiento realizado con ingredientes de origen natural al 99% y totalmente vegano, como nos gusta a nosotros desde NaturaOnline. Su fórmula concentrada a base de ácido glicólico y AHAs (Alfa Hidroxiáticos) promueven la renovación de células de la piel, eliminando a su vez los restos de piel seca. Este tratamiento de peeling, alisa la piel áspera y elimina las grietas a la vez que produce una exfoliación profunda de las callosidades y durezas de los pies.

Como todos sabemos, la época estival que acaba de terminar es la peor época del año para nuestros pies, ya que andamos mucho descalzas o con chanclas. Andamos por la arena de la playa y exponemos mucho los pies al sol. En este época (y sobre todo en una vez terminada en otoño), debemos prestar especial atención a nuestros pies y cuidar las durezas, deshidratación, callosidades, grietas, etc.

Es por estos motivos que la casa Iroha Nature, referencia cosmética en nuestro país, ha lanzado el tratamiento especializado para pies «calcetines peeling y exfoliantes». Un producto a base de ácido glicólico y láctico que cuida de nuestros pies para poder volver a lucirlo saludables y radiantes en poco tiempo.

Como hemos comentado al inicio de este poso, los ingredientes de los calcetines exfoliantes nde Iroha Nature son la clave para lograr resultados eficaces desde el primer uso: 

  • Ácido glicólico: excelente activo exfoliante que consigue penetrar profundamente en la piel, gracias a su pequeño tamaño molecular, promoviendo la renovación de las células y mejorando la textura de la piel. 
  • Ácido láctico (AHAs)+ ácido salicílico (BHAs): combinación de ácidos para acelerar el proceso natural exfoliante de las células muertas que provocan las antiestéticas durezas y callosidades 
  • Lavanda: regenerador, anti-inflamatorio y anti-séptica. Su suave fragancia favorece una armonía general y relajante. 

Este tratamiento de calcetines exfoliantes para pies, está especialmente dedicado para aquellas personas con pies secos, con durezas y/o callosidades, que siente que el verano ha pasado factura a la salud de sus pies. Pero también se recomienda encarecidamente para personas que estén mucho tiempo de pie debido a su trabajo, con botas cerradas o deportistas profesionales o amateurs.

Atención especial a las personas diabéticas y mujeres embarazadas, que deberán consultar con su médico antes de la aplicación del producto. Además recordamos que se debe utilizar este producto si se sufre de irritaciones, piel sensible, onicomicosis, pie de atleta y otras formas de piel abierta / irritada en los pies.

Desde Iroha Nature nos recomiendan encarecidamente que durante el tratamiento de calcetines peeling se evite retirar la piel muerta y no hidratar los pies para evitar frenar la exfoliación. Asimismo, evitar usar este producto si se sufre de irritaciones, piel sensible, onicomicosis, pie de atleta y otras formas de piel abierta/irritada en los pies. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *