Review – Probamos la Espuma Fijadora Styling Foam de Sante

21 Dic

análisis de la espuma fijadora SanteEn este review os hablamos del último producto que hemos probado, la Espuma Fijadora Styling Foam de Sante, un producto de fijación capilar 100% natural con certificado ecológico y que ha sido todo un descubrimiento para mí. ¿Quieres saber por qué? sigue leyendo.

Antecedentes

Llevo más de 20 años usando espumas para el pelo rizado de todas las marcas y niveles de fijación, con el consiguiente deterioro y sequedad para mi pelo que eso conlleva.

Y, además, con la llegada del verano y el abandono del uso del secador, añadimos el acabado tieso y apelmazado que dejan la mayoría, por no decir todos, los productos de este tipo.

Buscando una alternativa Bio a las Espumas «normales»

Estaba loca por encontrar una alternativa respetuosa con mi pelo, que ensalzara el brillo y el rizo de manera natural, y os puedo decir, que lo he conseguido por fin. La espuma en cuestión es la Espuma Fijadora Styling Foam de Sante, un producto natural, y cuya composición está libre de toda química.

Inci: Aqua (Water), Beer, Alcohol, Glucose, Glycerin, Coco Glucoside, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Sodium PCA, Hydrolyzed Silk, Hydrolyzed Wheat Protein, Arginine, Citric Acid, Parfum (Essential Oils), Linalool, Geraniol, Citral, Limonene.

Mi impresión sobre esta Espuma Fijadora de Cosmética Natural

Para empezar os diré que la primera impresión no fue muy buena. La espuma no tiene apenas cuerpo, comparada con la textura de las espumas a las que estaba acostumbrada y su olor deja un poco que desear.

textura Espuma Fijadora Styling Foam de Sante

Pero en realidad, este primer punto se convierte en una ventaja, ya que la hace más fácil de repartir sobre el cabello necesitando una cantidad similar a una mandarina para una melena corta. El olor, no supone tampoco un incordio, ya que desaparece a los pocos minutos.

El acabado que consigues dejando secar el pelo al aire es el más natural que yo he visto en todos estos años, y os prometo que son muchos. El cabello queda brillante y con un rizo definido y muy marcado y, lo mejor, sin apelmazar.

En su contra puede tener el precio, ya que son sólo 150 ml, pero se solventa por el poco producto que es necesario en cada aplicación.

Conclusión sobre la Espuma Fijadora Styling Foam de Sante

Es un producto redondo, totalmente natural, con un efecto óptimo para realzar el cabello rizado de una  forma natural y definiendo el rizo como pocos productos sin necesidad de secado con difusor.

Probadlo, os garantizo que no os arrepentiréis!!!
Si os ha gustado esta review, no olvideis compartirla em vuestras redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *