Nuestra opinión de la Loción Corporal FREE de Logona

25 Feb

loción corporal logona freeEn este post os vamos a dar nuestra opinión sobre la Loción Corporal FREE de Logona que supuestamente está especialmente formulada para cubrir las necesidades especiales de las pieles sensibles e hiper-reactivas. Sigue leyendo si quieres saber qué nos ha parecido!

Factores que agravan los Síntomas de la piel Sensible

Es de todos conocido que el Frío, el Calor, Sol, etc son factores que hacen que las pieles sensibles o hiper-reactivas sufran más, apareciendo problemas de picores, descamación, eccemas, etc. Estos son los conocidos como factores ambientales.

Otros Factores a tener en cuenta son los Químicos. La exposición de estas pieles a químicos industriales, jabones con SLS o SLES, maquillajes sintéticos, cambios hormonales, etc también desencadenan el agravamiento de los síntomas de la piel sensible

El otro gran grupo de factores a tener en cuenta son los Emocionales. Situaciones de strés, presión, depresión, ansiedad agravan los picores, eccemas, descamaciones y demás síntomas.

Opinión de la Loción Corporal FREE de Logona

Presentación:

tapón Loción Corporal Free LogonaLa Loción Corporal Free de Logona se presenta en una caja de Cartón reciclado de una tonalidad azul esmeralda. En su interior podemos encontrar un prospecto y un bote de 200ml.

El prospecto está en varios idiomas y nos dá mucha información sobre toda la línea FREE.

El bote es de muy fácil agarre, tanto por su forma ergonómica como por los laterales ligeramente dentados. Esto que puede parecer trivial es de gran ayuda para personas que pueden tener disminuida sus capacidades de agarre como consecuencia de los eccemas, rojeces, etc en las propias manos.

La abertura del bote de de tipo «Click». Lo mejor es que se abre y cierra con mucha facilidad siendo totalmente estanco y muy limpio.

Composición:

De la composición que presenta la Loción Corporal Free de Logona destaca tanto lo que tiene como lo que NO tiene. Se trata de un producto 100% Libre de perfumes, colorantes, conservantes artificiales y aceites esenciales.

Su formulación ha sido cuidada al detalle y solo contiene ingredientes naturales. La calidad y seguridad de esta composición está avalada el Sello de Certificación Alemán BDIH que nos asegura que:

  • No testado en animales
  • No se emplean organismos modificados genéticamente
  • Sin Parabenos ni PEG
  • Sin Glycol Ether
  • Sin aceites minerales
  • Sin perfumes artificiales
  • Sin derivados del petróleo
  • Sin Conservantes ni Colorantes artificiales

Además, toda la línea FREE de Logona ha sido desarrollada bajo supervisión dermatológica y sometida a estudios clínicos con personas voluntarias que tenían piel sensible o hiperreactiva.

Tras estos estudios la DAAB (Asociación Alemana para el Asma y la alergia) avaló la seguridad y beneficios para las pieles sensibles de toda la línea FREE de Logona.

Pero Vamos al tomate… ¿Es efectivo?

Bueno pues os voy a contar mi experiencia personal. Los miembros más jóvenes de naturaonline son mis dos princesitas que ahora tienen 5 y 7 añitos. La más peque ha tenido la piel atópica  y reactiva prácticamente desde que nació. Con el frío su piel se ponía muy seca, empieza a descamarse y le picaba mucho a la pobre.

Aspecto Loción corporal Free Logona

Fue entonces, cuando empezamos a usar esta crema y podemos deciros que para nosotros hubo un antes y un después. Tras del baño, le aplicamos una buena cantidad por todo el cuerpo y cara y los síntomas desaparecen.

La crema tiene bastante cuerpo, pero se extiende perfectamente, se absorbe con facilidad, Hidrata mucho la piel y no deja ningún tipo de residuo ni fragancia.

Nosotros, en nuestra experiencia de varios años de uso solo podemos recomendarla, además, nunca hemos tenido un problema de alergias o intolerancia.

Conclusión sobre la Loción Corporal Free de Logona

Se trata de una Loción que funciona perfectamente en pieles sensibles y reactivas. Para nosotros es especialmente recomendable para pieles que sufren descamaciones, rojeces y picores.

El formato del bote lo vemos muy bien pensado y cómodo y el packing mucho más trabajado de lo normal, viene con su cajita y prospecto en varios idiomas.

En nuestra tienda online lo tienes a 16€ y aunque te pueda parecer un precio un poco elevado para 200ml te podemos decir que es un precio más que justo para la calidad y eficacia de esta loción corporal.

¿Qué te ha parecido la review? anímate a comentar y si tu también has probado esta fantástica loción corporal comparte con nosotros tu experiencia!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *