Lo mejor del año: Reviews Cosmética Natural

22 Ene

lo mejor del año: reviewsDurante este año pasado no hemos parado de probar productos de los que hemos hecho reviews donde os  contábamos nuestra opinión experta. La gama de productos ha sido bastante amplia y aquí os recordamos los mejores por si se os pasó alguno.

Si no queréis que se os pasen artículos de nuestro blog es un buen momento para suscribiros!

Reviews sobre Champús

Este año hemos probado el Champú Reparador de Neobio. Neobio era una marca que teníamos muchas ganas de probar ya que nos llamó mucho la atención lo económico de sus precios. De hecho, creo que son los champús de cosmética natural certificadas más baratos del mercado. Los podéis comprar en nuestra web por solo 4.5€!!

La experiencia sobre Neobio fue magnífica, una de las mejores relaciones calidad/precio de todo el mercado de la cosmética natural.

shampu-natural-vinagre-romeroTambién realizamos un análisis sobre la gama de champús de la marca francesa Cattier-Paris. Los champús de Cattier puede que no sean tan conocidos como los de Sante, Logona o Weleda pero desde luego son una alternativa para todo tipo de cabellos a tener muy encuenta. Aquí os contamos nuestra opinión sobre esta gama de champús de cosmética natural francesa.

Los hombre suelen ser los grandes olvidados en este tipo de publicaciones y por eso nos decidimos a probar un champú y gel de baño de la línea Homme de Sante. Como no podía ser de otra manera Sante no defraudó, todos los detalles los tienes aquí.

Reviews sobre Espumas

Si tienes el pelo rizado y te has pasado a la cosmética natural no tenemos que contarte lo difícil que puede resultar un producto fijador que deje tu pelo como estabas acostumbrada antes del cambio. Bien, con esta espuma lo conseguirás y te lo contamos en nuestra reviews sobre la Espuma Fijadora Styling Foam de Sante.

Reviews sobre Desodorantes

Lo mejor del año: Reviews desodorante-roll-on-24h-santeEste es uno de los reviews que más éxito ha tenido en el blog y es que son muchas las personas que lo han leído y que nos han preguntado en privado o llamado por teléfono a la tienda.

Con este Desodorante Natural la marca garantiza 24h de seguridad y protección frente al mal olor corporal. ¿Quieres saber como salió en nuestra review? solo tienes que seguir el link: desodorante 24h sante.

Esperamos que si se te escapó alguno de estos reviews puedas ahora ponerte al día 😉 y si queréis compra cosmética natural certificada ya sabéis que en nuestra tienda online sólo vendemos productos certificados de las mejores marcas del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *