3 Excelentes productos de la marca Biarritz

20 Jun

La protección de la piel ante los rayos de sol, no es cosa de broma. El cáncer de piel en España ha crecido exponencialmente entre los españoles, por su falta de atención cuando toman el sol, y por simple temeridades, como echarse aceites no protectores, largas exposiciones al sol, y pasar de estar 8 horas en una oficina al día, a llegar en fin de semana y darse un “atracón” muy peligroso para su salud.

Vamos a comentar tres grandes productos buenos para tu piel y para el mar.

Crema Solar para Niños Factor 50 de 50ml (Alga Maris. Biarritz)

En un formato ideal para llevarlo de viaje. Diseñado especialmente para proteger la piel de un niño a partir de un año de edad. Ofreciendo una protección integral, resistente al agua, no irrita a los ojos, y no deja una sensación de grasa en la piel.

Spray Solar para Cara y Cuerpo Factor 50 de 125ml (Alga Maris. Biarritz)

Para los adultos, este excelente Spray Solar para aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo. Con una base de Alga Gorria es un ingrediente común en todos los productos de esta marca. Rico en oligoelementos que neutralizan los radicales libres y completa la acción de los filtros solares minerales, ampliando el espectro de protección frente al sol protegiendo la piel de los daños posibles de la exposición a los rayos UVA y UVB y los radicales libres.

crema solar biarritzCrema Solar natural Facial Color CLARO Factor 30 de 50ml (Alga Maris. Biarritz)

Si quieres un poco de color esta crema facial te encantará. Con un factor protector SPF 30 con un tono de color bronceador, para que puedas cuidar la piel protegiéndola de la exposición, evitando así los restos blanquecinos en la piel de los filtros minerales. Dispone del aval EcoCert y ComeBIO

El origen Laboratoires de BIARRITZ

Los Laboratorios Biarritz lanzaron su primera línea de productos solares Alga Maris certificados sobre el año 2012. Ideado por surfistas sensibilizados por los efectos del sol y por la contaminación del mar debido a los filtros solares. Por ello nació un nuevo concepto en consonancia con la naturaleza, el amor y el respeto hacia el mar. Esta pasión les llevó a desarrollar una gama de cuidados facial Meteologic en 2013 que fue creciendo en popularidad hasta nuestros días.

Lo cierto que la comida vegana, la conciencia por el medio ambiente y la justicia y bienestar animal, está creciendo poco a poco pero de forma ascendente entre la humanidad. Algo que, debemos alegrarnos como sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *