¿Cuáles son las cremas hidratantes más populares?

15 Dic

Conservar esa belleza que te caracteriza es posible si logras cuidar tu piel de forma eficiente. Aunque en la actualidad el hombre se ha encargado de dar respuesta a este tipo de planteamientos, las cremas hidratantes siempre han resuelto el acertijo de lograr una piel suave, humectada y radiante. Debido a esta realidad, en Natura Online te contaremos cuáles son las cremas más populares y efectivas del momento.

Aunque muchas personas se esmeran solo por hidratar una parte de su cuerpo, resulta fundamental aclarar que este cuidado es general, por lo que existen cremas hidratantes faciales y corporales. En pocas palabras, cada parte de tu piel debe sentirse cuidada y protegida, por lo que será necesario conocer cuáles son las mejores cremas según cada zona del cuerpo, sin olvidar las particularidades que podrían tener los pacientes.

Tipos de cremas hidratantes

Tal y como lo dices su nombre, cuando se hace referencia a las cremas hidratantes, nos encontramos en la presencia de una preparación cosmética empleada para lubricar, proteger e hidratar la piel. Estas características son las que debería tener una piel sana y sin ningún tipo de exposición, pero debido a la cotidianidad de los seres humanos siempre resultará necesaria la aplicación de dichas cremas.

Por otra resulta indispensable diferenciar cuáles son las cremas faciales y corporales, para poder sacar el mayor provecho de ellas, es por esto que te contamos sus principales diferencias:

1. Cremas hidratantes faciales

Es frecuente que las personas se pregunten por qué no utilizar cremas hidratantes corporales en el rostro y aunque podría ser una buena pregunta, antes de dar cualquier tipo de explicación lo primero que debes saber es que podrías obtener un resultado contraproducente. Ya que sin duda alguna el tipo de piel que se encuentra en la cara no es nada similar al resto del cuerpo, de allí podría venir el primer y más importante motivo.

Sabías que las ojeras poseen la piel más fina de todo el cuerpo, con tal solo 0,05 centímetros de epidermis. Por lo el rostro no solo amerita mayor cuidado, sino que también es una de las zonas más expuestas, debido a que no se encuentra cubierta, por tanto, las preparaciones de cosméticos suelen tener características más nutritivas y con una consistencia mucho más liviana.

2. Cremas hidratantes corporales

En cuanto a las cremas hidratantes corporales tienen la tarea de cubrir un tipo de piel muy diferente al rostro, ya que no se encuentra la misma cantidad de glándulas sudoríparas y menos lípidos, sin olvidar que resulta ser una piel mucho más gruesa. Debido a ello la zona se encuentra más propensa a la deshidratación, por lo que las cremas corporales son mucho más espesas que el resto.

Mejores marcas de cremas hidratantes

Aunque existe una gran variedad de cremas hidratantes hay algunas marcas mucho más populares y efectivas en el mercado, entre ellas se encuentran: 

  • Cattier: es una marca dedicada en la fabricación de cremas hidratantes de día y noche sin la necesidad de engrasar la piel. Además cuenta con componentes antibacterianos o purificantes, mientras que se fortalece el sentido natural bajo las propiedades de aceites y flores, lo que garantiza su certificado ecológico.
  • Heliotrop: esta firma posee gran variedad en cuanto a las zonas y posibilidades de uso, tales como el nocturno, diario, facial y corporal. En este caso también toma en consideración los aceites naturales y demás componentes ecológicos.

Además de esta marca de cremas hidratantes se encuentran muchas otras, las cuales podrás encontrar en nuestras instalaciones. Si requieres más información, no dudes en contactarte con nosotros, estamos para servirte.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *