Si te maquillas debes de saber esto

30 Ago

El maquillaje ecológico está teniendo un gran peso entre las consumidoras, optando por ellos, y desbancando muy poco a poco al maquillaje convencional. Los motivos fundamentales son dos, bienestar animal y libres de químicos, como metales pesados, plomos, talco, bloqueadores hormonales y muchos ingredientes más.

Por ello NaturaOnline, cree y apuesta por el maquillaje Bio y contamos con las 15 mejores marcas.

Pero, ¿Qué es el maquillaje Bio?

El maquillaje Bio está fabricado con ingredientes naturales y procedentes de agricultura orgánicas. No está testado en animales. Lo garantiza el sello Cruelty Free. Además, la gran mayoría también son veganos y estos productos también suelen estar bendecidos por el ritual musulmán. Son maquillaje Halal.

Comprar estos productos garantiza el máximo de ingredientes botánicos, además podrás encontrar todos los productos del maquillaje convencional. Mascaras de pestañas, cremas para manos, lápiz de ojo

Las mejor opción el maquillaje BIO

Las ventajas del maquillaje BIO son cuestionables, sobre todo para la vida animal, en la cual millones de animales son torturados sistemáticamente. Evitas que tu piel absorba productos químicos e incluso cancerígenos, como aluminio, los famosos ftalatos e incluso petróleo… Y son en un gran espectro de personas hipoalergénicos, uno de los motivos que personas de piel atópica opten por estos productos.

Y es que, había muchas mujeres que no podían maquillarse por tener una piel hipersensible y altamente reactiva.

Hoy, sin embargo, disponemos de muchas marcas ecológicas que nos ofrecen una amplísima gama de maquillaje Bio y Ecológico a precios muy competitivos. Esto ha sido posible gracias a la innovación tecnológica en los procesos de fabricación, a la concienciación de determinadas marcas y fabricantes.

Hay que romper una lanza a favor de las redes sociales, que han desvelado muchos, pero muchos trapos sucios de la industria alimentaria, de la cosmética y relacionados….

mascara-pestanas-big-cat-negra¿Cómo asegurarme de que compro  Maquillaje Ecológico o Bio?

Para diferenciar el maquillaje ecológico de los maquillajes que se siguen fabricando con productos potencialmente tóxicos tenemos dos opciones. Leer detenidamente el INCI (la composición) de cada producto, investigando sus componentes uno a uno o buscar marcas con sellos de certificación ecológica. Los productos de maquillaje que presentan alguno de estos sellos nos aseguran que no presentan parabenos, derivados del petróleo, metales pesados o incluso que son veganos y sin glutén.

Pero en nuestra tienda Naturaonline solo encontrarás Maquillaje Bio 100% Natural. Hemos estudiado detenidamente la composición de cada base de maquillaje, de cada esmalte de uñas y máscara de pestañas para poderte asegurar que tu carrito de la compra solo sea de maquillaje bio y ecológico. Además, todos nuestros productos cosméticos poseen, al menos, un sello de certificación ecológica y muchos están identificados como veganos y aptos para celíacos.

Además, estamos continuamente aplicando ofertas y descuentos en productos bio a todos los productos. Si estás atenta podrás conseguir un precio muy ajustado a tu maquillaje ecológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *