Date un capricho con un masaje oriental

16 Nov

¿Conoces los masajes orientales? Son una combinación perfecta de relajación y sabiduría, con miles de años de aprendizaje, que ayudan a relajar cuerpo y mente gracias a sus técnicas perfeccionadas a través de los siglos.

En este post te hablaremos del masaje tailandés, o masaje, thai. Puedes disfrutar de este masaje thai en marbella, gracias a decenas de empresas orientales especializadas en esta ciudad de la costa del sol, pero seguro que en tu ciudad, encuentras también alguna opción interesante.

El masaje tailandés es una técnica bastante compleja que cuenta con miles de años de antigüedad, realizado normalmente en un futón sobre el suelo. Es un masaje que se aplica sobre el cuerpo completo, desde la cabeza a los pies.

Su origen tendríamos que buscarlo en círculos cercanos a Buda y su intención era la de mantener la salud del maestro y la de sus discípulos. El masaje thai recopila sabiduría de varias medicinas asiáticas, entre las que destaca la filosofía yóguica y la medicina ayurveda.

Beneficios del masaje tailandés

El masaje tailandés ayuda a combatir todo tipo de problemas tensionales en cervicales, hombres, músculos, etc., así como las funciones metabólicas del cuerpo.

Su intención es poner a punto el organismo, encontrar una armonía que nos ayude a afrontar el día a día en las mejores condiciones posibles. Si lo recibimos con regularidad, nos puede ofrecer una mejoría visible sobre el sistema nervioso, circulatorio, digestivo e inmunológico.

Los beneficios y ventajas más significativos del masaje tailandés tradicional podrían ser las siguientes:

  • El masaje thai alivia el estrés de forma prácticamente inmediata.
  • Es capaz de reforzar el sistema inmunológico de manera evidente.
  • Puede favorecer la estimulación sanguínea de los pacietnes.
  • Mejora el tránsito intestinal y digestivo.
  • Favorece y facilita la relajación física y mental, permitiendo una relajanción total.
  • Igualmente favorece el tono muscular y reduce la tensión de músculos y tendones.
  • Mejora la postura y aumenta la flexibilidad de las articulaciones.
  • Por úiltimo, está demostrado que estimula la mente, el cuerpo y el espíritu de los pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *