¿Sabes qué son las microcarillas dentales sin tallado?

7 Oct

Seguro que alguna vez has oído hablar de las carillas dentales, pero ¿sabes qué son las microcarillas dentales sin tallado? Vamos a tratar de explicártelo de la mano de la Clínica de Estética Dental Carlos Saiz Smile en colaboración con la agencia Comunicare.

Es evidente que tu sonrisa, junto con tu mirada, son las partes más importantes de tu rostro. Lucir unos ojos brillantes y luminosos y unos dientes perfectos, son la mejor tarjeta de presentación que podemos tener para nuestra vida diaria social y laboral.

Sobre la mirada y como lucir la mejor expresión, hemos hablado largo y tendido en nuestro blog y hemos recomendado lociones, cremas y tratamiento de belleza especializados. Sobre la sonrisa hablaremos hoy, y de cómo mejorarla, a partir de las microcarillas dentales sin tallado.

Las carillas dentales tienen la función de mejorar la estética de tu rostro a través de uno de los factores más importantes para ello, tu sonrisa. Sin embargo, las carillas clásicas pueden provocar pinchazos o requerir de tallaos o incómodos moldes. El objetivo que se persigue con la implantación de estas carillas es mejorar la sonrisa del paciente con la máxima naturalidad posible.

Cuál es la diferencia entre microcarillas dentales sin tallado y las clásicas

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que las microcarillas son unas finas fundas dentales que se utilizan para mejorar el aspecto general de la sonrisa. Los centros estéticos especializados en odontología las llevan utilizando desde hace años, pero en los últimos se han popularizado y muchas de nuestras clientas nos han preguntado por ellas.

A pesar de su aspecto delicado y de su extremada finura, son de gran resistencia y el aspecto que otorga al diente es 100% natural, de ahí su alta demanda en los centros de estética especializados. Su material suele ser la porcelana, aunque también la puedes encontrar en composite.

El único problema que presentan las carillas para los usuarios que se deciden por ellas, es que requieren de un pequeño tallado en el diente, para su completa y correcta adhesión. Sin embargo, en clínicas como la de Carlos Saiz esto forma parte del pasado. En su clínica dental especializada ofrecen el mejor tratamiento posible pero lo que es más importante, con la mínima invasión posible para el diente.

Relacionado  Eau de toilette para el hombre de hoy

Estas microcarillas sin tallado se colocan sobre el diente dañado, para mejorar su aspecto externo. Al contrario de lo que ocurre con una carilla clásica, este tipo de tratamiento se realiza solo sobre la parte afectada del diente, colocándose solo el fragmento de microcarilla necesario. El resultado es 100% natural y la invasión y malestar es mínima para los pacientes, por eso se están convirtiendo en la elección principal y en nuestra recomendación desde NaturaOnline.

Concluyendo, si quieres disfrutar de una sonrisa de ensueño corrigiendo todas las irregularidades o desgastes dentales que pudieras tener, su has sufrido algún tipo de rotura en los incisivos o si tu dentadura es desigual, tienes que plantearte la revolución en el mundo de la odontología moderna: las microcarillas dentales sin tallado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *