Tintes naturales: la mejor opción del mercado

21 Ene

Con el pasar del tiempo, el hombre ha tenido la necesidad de dar respuesta a todas sus inquietudes y necesidades. Un buen ejemplo de ello recae en colorear o teñir el cabello, una acción que se podría remontar a los años 1661, en donde el arte y los tintes naturales dieron la posibilidad a nuevas tonalidades como el color oro, negro, rojo, amarillo e incluso blanco.

Pese a esta realidad, con el pasar del tiempo muchos expertos añadieron químicos y demás compuestos alejados de lo natural con la intención de buscar mejores resultados. Aunque no necesariamente los resultados fueron provechosos.

Los mejores tintes de pelo para ti | Formación en peluquería Reus

Por ello y con el deseo de contrarrestar estos resultados desfavorables, se mejoró la fórmula maestra, creando así tintes naturales cuyos componentes no solo mejoran en efectividad a los químicos, sino también a los formados durante el siglo XVI.

¿Por qué los tintes naturales son la mejor opción del mercado?

Tal y como mencionamos con anterioridad, con el pasar del tiempo el hombre solo ha buscado evitar aquellas acciones que le podrían causar efectos secundarios negativos a él o al ambiente. Tal y como dejar de fumar o comer sano, es por ello que los estilistas más reconocidos en todo el mundo han iniciado una nueva aventura en donde los tintes naturales no solo son los más aclamados, sino también la mejor opción, ya que:

1. No poseen productos químicos

Tal y como su nombre lo indica, son 100% naturales, por lo que no contienen ningún tipo de tratamiento químico. Aspecto determinante no solo para el medio ambiente, sino debido a todas las propiedades que aporta al cabello, como gran cuerpo y brillo.

Cual es tu tipo de cabello | Clínica Estética Carvajal

2. El resultado es más personalizado

Los mejores tintes naturales suelen estar compuestos por ingredientes como el índigo, henna y cassia, por lo que las combinaciones se convierten en una posibilidad infinita si se conoce bien el producto. En pocas palabras, el color de tu cabello no será igual al del resto, ya que cada combinación dará como resultado un color en particular.

3. Funciona para todo tipo de cabello

No existe distinción entre tipos de cabello, ya que los tintes naturales son excelentes para cualquier cabellera. De esta manera, será sencillo elegir entre la gran variedad de tintes naturales, debido a que no tendrás ningún tipo de limitación en cuanto a color o volumen.

¿Cuáles son los mejores tintes naturales y dónde encontrarlos?

Pese a que los tintes naturales han cobrado popularidad, existen marcas que han causado un gran impacto debido a su eficiencia, entre estos se encuentran:

  • Logona: se caracterizan por penetrar única y exclusivamente la capa superficial del cabello, lo que proporciona un baño de color gracias a dicha cobertura exterior. Además, otro factor determinante recae en que el resultado final será la combinación del color real de tu cabello y el baño de color.
  • Corpore Sano: tiene características semi permanentes sin amoniaco ni agua oxigenada, además aporta un brillo intenso y gran variedad de tonalidades sin dañar el interior del cabello. Debido a esta realidad, resulta una de las mejores soluciones para cubrir las canas.
  • Henna Color: en el caso de la Henna Radhe Shyam se debe destacar que posee una gran reputación en el mundo de la coloración natural del cabello. Esto se debe a su gran calidad, la cual es 100% natural cuyo certificado ecológico lo respalda. En pocas palabras, si no quieres renunciar al color y a la salud de tu cabello, la henna es el producto natural más efectivo.

Si deseas obtener más información sobre los mejores tintes naturales no dudes en contactarte con nosotros, en nuestros espacios encontrarás las opciones más relevantes del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *