Protege tus quemaduras, irritaciones y tatuajes con Aloe Vera con Rosa Mosqueta

3 Dic

La naturaleza nos regala diariamente innumerables razones para hallar en ella los productos perfectos para cuidar nuestra piel, tratando efectivamente las quemaduras, irritaciones y tatuajes. De acuerdo a eso, el aloe vera con rosa mosqueta es la combinación estrella para proteger el órgano principal que tenemos, aportando vitalidad, brillo, oxígeno y fortalecimiento a las células que lo componen.

¿Qué es el Aloe Vera con Rosa Mosqueta?

El aloe vera con rosa mosqueta son dos componentes naturales que combinados tienen un potente efecto en la piel de quienes lo usan para protegerse de quemaduras, irritaciones o cualquier otro problema. Ambos son esenciales para la estabilidad y el correcto funcionamiento de la barrera de la piel, por ello normalmente son utilizados en piel seca, con arrugas o maltratadas, ya que ejerce una acción estimulante y regeneradora de los tejidos.

¿Cuáles son las propiedades del aloe vera para la piel?

Si bien ya sabemos el efecto del aloe vera con rosa mosqueta para la piel, es importante conocer las propiedades que tienen cada uno en particular, para entender por qué juntos tienen una efectividad tan potente e inigualable. De acuerdo a eso, empezando con la sábila:

  • Hidratante: el aloe vera es un hidratante natural idóneo para retener la humedad en la piel en sus distintas capas, evitando que los tejidos cutáneos se sequen.
  • Limpiador: la sábila tiene un efecto capaz de purificar la piel profundamente, es por ello, que al aplicarla se elimina la suciedad de los poros, incluso se previene la aparición de impurezas.
  • Antibacteriano: esta planta sirve como astringente natural, es decir, que actúa contra las bacterias que pueden provocar infecciones en la piel incluido el acné.
  • Regenerador: gracias a sus componentes naturales el aloe vera tiene la capacidad de aliviar y reparar la piel dañada e irritada. Por ello, muchos expertos recomiendan su uso para combatir molestias cutáneas como la psoriasis, la dermatitis, las quemaduras, irritaciones, entre otras.

¿Cuáles son las propiedades del aceite con rosa mosqueta?

El aceite de rosa mosqueta es un producto natural cuyos beneficios para la piel causan un impacto favorable, esto se debe a su efectividad en la actuación de sus ácidos esenciales como el omega 6, omega-3 y vitaminas. Por lo tanto, se suman las siguientes propiedades importantes para la piel:  

  • Antiedad: el rosa mosqueta estimula favorablemente a la producción de colágeno y elastina, por lo tanto, ayuda a prevenir la aparición de arrugas y signos de envejecimiento por la edad, teniendo como efecto que la piel se mantenga joven y saludable por más tiempo.
  • Antimanchas: al aplicar la rosa mosqueta la circulación de la sangre se activa y se produce la melanina, lo que permite reducir las manchas de la piel considerablemente.
  • Antiestrías: gracias a la actuación de sus ácidos grasos y de la vitamina A favorece a la regeneración celular y tisular, lo que permite atenuar y eliminar las estrías de forma natural, aportándole a la piel suavidad.

Relacionado  Diferentes tipos de manchas en la piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *