Importancia de las cremas hidratantes para la piel grasa

10 Feb

El cuidado de la piel es de suma importancia, ya que diariamente se regenera y actúa como escudo para proteger a los seres vivos de agentes externos, como bacterias, frío, calor o el aire. Cuando se tiene piel grasa el cuidado debe ser con mayor meticulosidad, todo lo contrario, a lo que se cree.

La piel grasa es de las más sufridas, porque cuando no se tiene precaución en estas pieles se producen granitos, los poros se dilatan y hay exceso de brillo.

¿Por qué se debe hidratar la piel grasa?

Tener piel grasa también trae beneficios, como prevenir las arrugas y la grasa hace que la piel tenga apariencia joven por más tiempo. Para lograr que este tipo de piel trabaje de una mejor forma, se debe hidratar con cremas u otros productos.

Comúnmente se cree que por sus características esta piel no necesita de hidratación, que con la grasa que genera es suficiente, porque si se agrega un producto aumentará el nivel de grasitud. No obstante, como cualquier tipo de piel, requiere de hidratación, de no hacerlo diariamente la tez producirá más sebo de lo habitual.

¿Qué cremas se deben usar para hidratar la piel grasa?

En Natura Online sabemos la importancia de la hidratación de la piel grasa, es por ello que en nuestro catálogo virtual tenemos las mejores cremas para perfeccionar este tipo de tez.

1. Gel crema purificante para piel grasa

Este gel de la marca francesa Cattier es un producto con sello bio cosmetic, ideal para pieles grasas, con impurezas o acné. Contiene ricos activos, como el extracto de menta piperita ecológico, que normaliza, purifica, matifica y refresca la tez. El gel crema también contiene aloe vera, una planta que naturalmente tiene una fórmula hidratante, que suaviza y calma la piel.

La formulación en textura es de gel o serum que puede aplicarse sobre la epidermis en el día o en la noche. Está enriquecida con aceite del árbol del té, menta y flores de naranja amarga que elimina los brillos de la cara.

2. Crema de noche Alisante con Rosa Mosqueta

De la marca Weleda, el Alisante con Rosa Mosqueta es una crema que hidrata, nutre y regenera la piel mientras se duerme. Es un producto perfecto para ser aplicado en pieles grasas a partir de los 30 años de edad, debido a que aporta elasticidad y luminosidad a la piel.

3. Crema de noche Age Protection Bio

Este producto de Logona fue reformulada con ácido hialurónico y extracto de espino amarillo con la intención de proporcionar un cuidado especial a pieles castigadas. Además, contiene extractos de cafeína natural, saphira y mirra de la India que estimulan el metabolismo de las células, proceso que previene las arrugas, minimiza las líneas de expresión y retrasa la pérdida de elasticidad.

4. Cattier Mascarilla Arcilla Verde

Cattier es una marca que pone especial enfoque en las pieles grasas, motivo por el cual creó la mascarilla facial de arcilla verde es ideal para purificar y remineralizar las pieles mixtas a grasas. Asimismo, esta mascarilla contiene propiedades refrescantes, antisépticas y estimulantes, y con aceite esencial de romero bio que suaviza y nutre la epidermis al tiempo que detoxifica y aclara la piel.

5. Crema vitamínica iluminadora zanahoria y vitamina F Bio

La crema vitamínica tiene los principios activos de la zanahoria para regenerar y aumentar la elasticidad de la piel. También, contiene vitamina F, que proporciona ácidos grasos e insaturados para aumentar la resistencia de la piel.

Para la efectividad de este producto, la crema debe aplicarse por la mañana y en la noche sobre la piel limpia de la cara, con suaves masajes. Si estás interesado en alguno de los productos mencionados, no dudes de agregarlos a tu carrito. En NaturaOnline nos caracterizamos por ofrecer compras seguras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *