Bisutería Para Alérgicos

15 Dic

bisuteria-ecologica

Naturaonline te invita a conocer una nueva línea de bisutería hipoalergénica, ecológica y sostenible.

¿Por qué causa alergia la bisutería?

Todos conocemos a alguien que dice no poder usar bisutería porque “se le ponen malas las orejas”. La mayoría de estos productos están hechos con aleación de níquel, el metal que produce la forma más frecuente de dermatitis por contacto.

Este problema afecta a más del 15% de la población, mayoritariamente mujeres. Produce una inflamación de la zona en cuestión, generando pequeñas vesículas de líquido, que revientan pasando a la formación de una costra.

El problema de la alergia se incrementa con los contactos sucesivos. El níquel, así como otros metales con tendencia a producir alergias, están presentes incluso en la extracción y el modelado de piezas de oro y plata. Este hecho condiciona el uso de pendientes, pulseras y relojes a las personas que lo sufren.

Por suerte contamos con Bisutería ecológica para alérgicos

Por suerte, el mercado nos ofrece productos libres de estas aleaciones con alta capacidad alergénica, para que aquellas mujeres que las sufren, puedan disfrutar, como el resto, de complementos destinados a ensalzar nuestra belleza.

Una solución nos la ofrece naturaonline con la firma Batucada. Y no sólo al problema de la alergia, si no al consumo de un producto totalmente respetuoso con la naturaleza. Hecho de caucho natural, libre de petróleo, ftalatos, sin plomo y 100% reciclable. Nos ofrece unos modelos muy actuales, variados, coloridos y con un acabado efecto tatuaje, muy original y novedoso.

Además, el enganche del pendiente está hecho de aluminio 100%, evitando así, todos los efectos adversos de la dermatitis producida por el contacto con el níquel, cadmio y otros metales.

En definitiva, ya no existen excusas para aquellas personas con pieles reactivas para no usar pendientes, pulseras y collares diferentes cada día. Esta firma nos proporciona una alternativa elegante y sofisticada a la bisutería típica y en consonancia con el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *