Lo mejor del año : Tratamientos Cosmética Natural

13 Ene

lo mejor del año tratamientosAcaba de terminar el año y es el momento de echar la vista atrás para recordar los mejores post sobre tratamientos que hicimos el año pasado. Nuestras lectoras habituales ya conocen el compromiso que naturaonline tiene con la cosmética natural, por ello, todos estos artículos se encuentran enfocados en línea con este compromiso.

Tratamientos sobre manchas en la piel

Sobre tratamientos, los artículos que el año pasado más éxito tuvieron fueron los relacionados con las manchas en la piel. En uno de ellos os contábamos cuales son actualmente los 3 mejores tratamientos para quitar las manchas en la piel. En él os contábamos por qué aparecen las manchas en las piel, cuales son sus principales causas ,cuales eran los tipos más frecuentes de manchas en la piel y cuales son, según nuestro criterio, los tres tratamientos más efectivos para eliminarlas.

En otro artículo nos centramos en hablaros de las Manchas blancas en la piel. Son muchas las enfermedades dermatológicas que pueden ser las responsables de que aparezcan manchas blancas en la piel y en este artículo os contábamos algunas de las más importantes. Si tienes manchas blancas en la piel y quieres saber cuales son los principales síntomas, causas y tratamientos este artículo debe ser uno de tus imprescindibles.

Tratamiento de la Celulitis

Anticelulíticos más efectivos

La celulitis puede ser uno de los problemas que más medico-estéticos que más afectan a las mujeres. No nos referimos únicamente a la incidencia que es mucho mayor que en los hombres, sino a efecto psicológico y de autoestima que muchas mujeres sufren como consecuencia de este problema.

Conscientes de ello el año pasado le dedicamos un monográfico que tuvimos que dividir en dos partes debido a su extensión. En la primera parte de nuestro monográfico sobre celulitis  definimos que se entiende por celulítis y cuales son sus principales causas. Mientras que en la segunda parte nos centramos en los tipos y los principales tratamientos.

Tratamientos contra el Acné

Si la celulitis es uno de los problemas que más preocupan a las mujeres, el otro sin duda, es el acné. Por ello realizamos un artículo donde os contábamos los 7 mejores tratamientos naturales contra el Acné donde os contábamos cuales son las principales causas y cuales son los mejores tratamientos para combatirlo de forma efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *