Probamos el Desodorante Spray Logona Mann

31 Mar

review-logona-mannHace mucho tiempo que tenía ganas de probar este desodorante, ahora que ya llevo como medio bote puedo daros mi opinión. El Desodorante Spray Logona Mann forma parte de la línea para hombres Mann de la marca Alemana Logona y es que los hombres cada vez nos cuidamos más. ¿Quieres saber que me ha parecido? sigue leyendo  😉

Opinión Desodorante Spray Logona Mann

Composición:

Como siempre, me gusta empezar por la composición de los productos que vamos probando. En este caso llama la atención la cantidad de aceites esenciales que podemos encontrar en su INCI, todos ellos procedentes de agricultura ecológica y especialmente seleccionados para obtener un perfume muy masculino, pero no quiero adelantarme, del olor ya hablaré un poco más adelante.

Toda esta composición viene avalada por nada menos que tres sellos de certificación ecológica de los más renombrados del mercado Bio como son: NaTrue, BDIH y EcoCert. Por ello la seguridad y calidad de este ginkgo logona Manndesodorante está más que garantizada y podemos asegurar que:

  • No testado en animales
  • Es vegano
  • Sin Sales de Aluminio
  • No se emplean organismos modificados genéticamente
  • Sin Parabenos ni PEG
  • Sin Glycol Ether
  • Sin aceites minerales
  • Sin perfumes artificiales
  • Sin derivados del petróleo
  • Sin Conservantes ni Colorantes artificiales

Presentación

presentación desodorante logona mann sprayLa presentación de este desodorante ha sido muy cuidado. El envase es de aluminio pulido haciendo que sea muy ligero y manejable y contiene 100ml el doble de lo que suelen traer los envases tipo Roll-on.

La aplicación es tipo Spray sin gas siendo muy fácil de usar y repartiéndose de forma muy uniforme por toda la zona pulverizada.

Relacionado  Lo mejor del año: Reviews Cosmética Natural

En la tapa del bote venía una pegatina que nos informa claramente que es un desodorante sin sales de aluminio. Si quieres saber por qué esto es importante te invito a leer el post que le dedicamos al aluminio en los desodorantes.

Efectividad

Este producto es propiamente un desodorante y no un antitraspirante ya que no impide la generación de sudor. Su mecanismo para evitar el mal olor se centra en impedir la proliferación de las poblaciones bacterianas de la piel que generan el mal olor.

La efectividad en mi caso ha sido total. Mientras que con otros desodorantes naturales tenía que aplicarlo entre 2-3 veces al día, en el caso del desodorante Logona Mann con una es más que suficiente.

Fragancia

De todos los desodorantes Bio que he probado, sin lugar a duda la fragancia de éste es la que más me ha gustado. Es la más intensa y tal y como puede leerse en el bote presenta unas notas intensas y masculinas a maderas nobles.

Estoy seguro que además de los aceites esenciales que aporta el aroma, la presencia de alcohol en su composición ayuda a que estas fragancias realmente inunden la habitación donde te lo aplicas. Esto tiene una contra-partida y es que si tienes la piel de la axila especialmente sensible puede picarte unos segundos hasta que el alcohol se disipa.

Precio

El precio de este desodorante Bio específico para hombre está en la media de lo que suelen costar los desodorantes Bio aunque puede parecer un poco más caro al presentar el doble de volumen que los tipo Roll-on. Sin embargo, considero que su precio está más que justificado si tenemos en cuenta que es un producto con tres sellos de certificación ecológica, Vegano, sin alérgenos y con una presentación tan cuidada.En nuestra tienda online puedes comprarlo por 12.95€.

Relacionado  10 Tóxicos que puedes encontrar en tus productos de Belleza

Resultados

 

puntuaciones2

 

 

 

2 thoughts on “Probamos el Desodorante Spray Logona Mann

  1. Probaré el desodorante, me interesa que sea no testado en animales. ¿Podrías detallarme un poco el olor que tiene? (lo de maderas nobles se me escapa un poco)
    Muchas gracias

    • Hola Eduardo,
      La verdad es que esto de definir los olores tampoco es mi fuerte, jejejeje. El olor a maderas nobles es el término que utiliza la propia marca para definirlo. Yo llevo usándolo ya varios meses y me gusta mucho. El olor es un olor un poco intenso en el momento que te lo pones, y si, recuerda al olor de madera mojada, con unas notas de fragancias cítricas y florales. Es un aroma muy agradable y varonil. A mi me encanta. Espero haberte resuelto un poco la duda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *