Nuestra opinión del Bálsamo Acondicionador Sin Aclarado de Sante

19 Abr

balsamo-sante-sin-aclaradoLlevo algo más de un mes probando el bálsamo acondicionador sin aclarado de Sante. Este producto nos promete resolver los problemas de encrespamiento del cabello al tiempo que define el rizo y nutre el pelo. ¿Es cierto todo esto? sigue leyendo.

Composición

Lo primero que me gusta respecto a la composición del bálsamo acondicionador sin aclarado de Sante es que viene avalada no por un sello de certificación ecológica, sino por dos de los más importantes del mercado BDIH y NaTrue. Por ello podemos asegurar a nuestros clientes que este producto para el cabello:

  • No testado en animales
  • Es vegano
  • No tiene siliconas
  • No se emplean organismos modificados genéticamente
  • No contiene Parabenos ni PEG
  • Sin Glycol Ether
  • Sin aceites minerales
  • Sin perfumes artificiales
  • Sin derivados del petróleo
  • Sin Conservantes ni Colorantes artificiales

Entrando en su composición podemos ver que destaca el extracto de Moringa y germen de Trigo.

  1. La Moringa es árbol tropical originario de la India aunque puede ser encontrado en África y Asia hoy en día. Todas las partes de este árbol han sido utilizadas desde la antigüedad para tratar todo tipo de dolencias. Las semillas son ricas en Vitaminas A, C, E y B siendo un magnífico antioxidante. Su extracto estimula la producción de queratina e involucrina manteniendo una hidratación óptima y aportando brillo, cuidado al cabello.
  2. El germen de Trigo destaca por sus propiedades antioxidantes siendo un fitoactivo muy apreciado en el cuidado del cabello ya que lo protege y lo nutre en profundidad.

Presentación

presentación bálsamo sin aclaradoEl Bálsamo Acondicionador sin Aclarado de Sante se presenta en un manejable bote de 150 ml con un dispensador a presión que nos proporciona una suave y ligera espuma. Este tipo de dispensador permite aprovechar perfectamente el producto e impide la entrada de aire al interior del envase con lo que no hacen falta conservantes artificiales.

El envase que es de plástico viene perfectamente rotulado y en el podemos leer en varios idiomas la forma de uso así como el INCI.

¿Es Efectivo, Funciona?

Siempre he añorado un producto para mi pelo que resolviera mis problemas de encrespamiento. Tengo el cabello rizado y bastante seco. La crema suavizante era un indispensable para poder peinarlo después de la ducha, pero me dejaba el cabello sin volumen. Además, por cuestiones de tiempo, la mayoría de las veces salía de la ducha sin aplicármela por no esperar a que hiciera su efecto.

Las cremas suavizantes sintéticas, ejercen su efecto mediante siliconas que crean una película alrededor del cabello, y evita así, que respire con normalidad.

Por fin, he dado con un producto perfecto, que reúne todas las características que buscaba: acondicionador sin aclarado, sin siliconas y sin encrespamiento.

Con el bálsamo acondicionador sin aclarado de Sante, he conseguido dar a mi cabello un acabado sensacional: suavizar sin apelmazar y sin necesidad de aclarado. Es unespuma bálsamo acondicionador sin aclarado producto muy cómodo, con textura en espuma como ya he comentado, lo que permite su fácil aplicación con muy poca cantidad.

Lo aplico con el pelo húmedo y en pocos minutos tengo el rizo definido y sin enredos. Este acabado ha hecho que el uso de espuma fijadora se reduzca al máximo.

Fragancia

Ya he comentado en otras ocasiones que el tema de la fragancia es un tema bastante delicado, más si cabe para las mujeres que tenemos una naricita especialmente sensible. Sin embargo, en el producto que nos ocupa debo decir que su perfume es suave y agradable. No me canso de el y me gusta como huele mi pelo después de usarlo.

Precio del Bálsamo Acondicionador sin Aclarado de Sante

El bálsamo acondicionador sin aclarado de Sante lo puedes encontrar en nuestra tienda online por 11€.

Si tenemos en cuenta que:

  1. Se trata de 150ml que cunde mucho al dispensarse en espuma
  2. Nos ahorramos el Acondicionador
  3. Ahorramos también mucho el uso de la espuma

podemos decir que es un producto que sale realmente barato por lo que la relación calidad/precio/ahorro en otros productos es fantástica.

Comparte con nosotros tu opinión sobre este bálsamo sin aclarado, ¿lo has probado?

Resultados

puntuacione2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *