Cómo utilizar correctamente los quemagrasas

4 Feb

¿Cuál es el mejor producto quemagrasas? ¿Sirven realmente para perder peso? ¿Cuánto debes tomar de estos suplementos para que realmente funcionen?

El primer paso para perder peso es estar comprometido o comprometida, si es así, y ya has empezado con una dieta, ya has dado el primer paso. Si no lo planificas bien y pones todo el empeño por tu parte, puedes tomar todos los quemagrasas que desees que no te servirán para nada.

Lo primero que tenemos que hacer siempre para perder peso es cambiar nuestras rutinas, tanto alimenticias como diaria. Elimina el consumo de hidratos simples, reduce la cantidad de carbohidratos complejos y grasas saturadas y aumenta tu ingesta de proteínas. Come menos cantidad pero con más frecuencia y bebe mucha agua. Practica deporte, anda más, sube escaleras, etc, etc.

Cuando hayas empezado con esto esto, es el momento de considerar tomar algún quemagrasas efectivo.

¿Cuánto peso puedes perder con quemadores de grasas?

Sólo por el hecho de tomarlos, ninguno. Pero como te hemos comentado anteriormente, si sigues una dieta y haces ejercicio de forma continua, al combinarlo con un buen quema grasas, esto te puede ayudar a perder hasta medio kilo extra a la semana. Es algo que debemos tener en cuenta.

¿Cuál es el mejor quema grasas de NaturaOnline?

No hay un producto estrella, dependen de muchos factores. Dependiendo de la persona se responde mejor o peor a diferentes ingredientes activos. Esta es la razón por la que existen diferentes tipos de quemadores de grasa. ¡Tienes que encontrar el que sea mejor para ti!

¿Cuál es la función activa de los diferentes quemadores de grasa naturales?

1. L-Carnitina: aminoácido que potencia el uso de las grasas como fuente de energía. Deberías tomar 1,000-2,000 mg antes del ejercicio para que las grasas liberadas se pueden usar de inmediato, también te aporta energía extra.

2. Quemador de grasa termogénico: Potencian los procesos metabólicos al aumentar tu temperatura corporal y acelerar tus pulsaciones, lo que hace que tu cuerpo utilice más energía (calorías). Este tipo de quemadores de grasa contienen generalmente cafeína y por lo tanto, mucha precaución para personas hipertensas. Este tipo de quemagrasas se deben consumir siempre por la mañana y como mucho, a primera hora de la tarde. Si se utilizan por la noche su rendimiento es inútil y te impedirán dormir correctamente. Debes empezar con dosis bajas y aumentarlas gradualmente.

3. Productos diuréticos para la pérdida de peso: No son muy efectivos por sí solos y no tiene demasiado sentido, ya que deshacerse del agua resulta un estado temporal que tu cuerpo no puede mantener durante demasiado tiempo. Sin embargo, combinados con otros productos quema grasa, pueden ser efectivos para resaltar músculos tonificados.

4. Cromo: Tomar cromo ayuda a prevenir las grandes fluctuaciones de los niveles de azúcar en sangre y, por lo tanto, el pico de insulina, que ocurre después de consumir azúcares. Gracias al cromo, tu cuerpo almacenará menor exceso de grasa.

5. CLA: El ácido linoleico conjugado reduce los niveles de azúcar y colesterol en sangre y mejora el metabolismo. Ayuda a mantener el tono muscular durante la dieta y contribuye a reducir el tamaño de las células del tejido adiposo. Puede ser un quemagrasa muy interesante.

6. Colina-inositol: Estos dos activos trabajan juntos generalmente en quemadores de grasa, ya que su combinación promueve la pérdida de peso. Son agentes lipotrópicos, es decir, previenen la deposición de colesterol y grasas y aumenta el metabolismo de las grasas.

¿Cómo debería usar los quemadores de grasas?

Puedes combinar quemadores de grasas con diferentes funciones ya que unos complementan los efectos de otros. Es decir, puedes tomar un termogénico, L-Carnitina y colina-inositol al mismo tiempo. para que cada uno realice su efecto Sin embargo, y esto parece bastante obvio, no debes nunca tomar varios quemadores con la misma función.

L-Carnitina – 2000mg 14 Viales (Biform)

Complemento Alimenticio A Base De L-Carnitina Y Tiamina Con Sabor A Limón..

Camellia Select Extracto Té Verde – 60 Cápsulas (100% Natural)

Camellia Select de 100% Natural es un suplemento nutricional que favorece el equilibrio fisiológico del peso corporal y ayuda frente al daño oxidativo.

Mega Burn – 60 Cápsulas (Biform)

Mega Burn es un complemento alimenticio formulado con ingredientes novedosos como la Fucoxantina junto a otros como la Nuez de Cola que ayuda a quemar las grasas acumuladas.

Además contiene Café verde estandarizado en un 45% de ácidos clorogénicos.

Cambidel – 90 Cápsulas (Nova Diet)

Cambidel De Nova Diet Es Un Complemento Nutricional Que Reduce Volumen De La Cintura Y Quema Grasas Y Es Ideal Para La Reducción De Las Grasas En Muslos, Caderas Y Abdomen..

Thermo Burner Tf 1 – 90 Cápsulas (PWD Nutrition)

Contiene ingredientes combinados de forma sinérgica para favorecer la pérdida de grasa subcutánea e intraabdominal, para ello contiene Ob-X.

Una potente fórmula que contribuye a atacar la grasa desde distintos flancos, reducir la presencia de grasa en el hígado, triglicéridos, adipocitos, azúcar en sangre, regular el metabolismo y el sistema hormonal que puede afectar a la acumulación de grasa y líquidos. Favoreciendo simultáneamente a la conservación de la masa muscular.

Sline Control Reduct Plus – 20 Viales (Sakai)

Preparado Natural A Base De L-Carnitina Con Extractos De Alcachofa, Estigmas De Maíz Y Yerba Mate. Sabor Café. 

Reduct Plus de Sakai es un producto dietético de la linea Sline Control que combina ingredientes con un alto poder termogénico (quemagrasas).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *