¿Conoces la línea Free de Logona?

24 Sep
logona free

La línea Free de Logona, ha sido especialmente creada para mimar y cuidar las pieles más sensibles con tendencia a sufrir alergias. La piel cuando está expuesta a cambios ambientales, al estrés o a periodos donde hay menos cuidados es más sensible y reacciona de manera negativa, apareciendo en la piel irritaciones, manchas, descamaciones o rojeces, otras veces nos encontramos con una piel tirante y sin luz.

Paramamá abre una nueva tienda de ropa premamá y de bebé en la calle Amigó, 49

5 Ago

Tras más de doce años, tres tiendas físicas y una online, Paramamá abre de nuevo establecimiento para todas las futuras mamás que quieran mantener su estilo, y seguir vistiendo con las últimas tendencias en ropa premamásintiéndose guapas y cómodas. Se encuentra en la zona de Sant Gervasi-Galvany en la calle Amigó, número 49 (Barcelona). Una zona repleta de negocios locales con mucho encanto y con una gran oferta gastronómica. ¡Ideal para disfrutar un tranquilo paseo!

Cremas para la cara: ¿Qué crema necesito según mi tipo de piel?

27 May

Una situación que se da con mucha frecuencia es entrar en una tienda de cosmética facial y no saber qué producto elegir entre tanta variedad de cremas faciales. No todos conocemos las propiedades de cada componente, cómo funcionan los principios activos o para qué indican las figuran en las leyendas de las etiquetas.

Protección solar con cremas solares BIO

22 May

Los protectores solares BIO (ecológicos y certificados) contienen ingredientes orgánicos y filtros de protección no procedentes de la química sintética. En Herboristería Altea creemos en los productos BIO para nuestros clientes. Productos sin parabenos ni derivados del petróleo, ni disruptores hormonales, porque son más saludables no sólo para nuestra piel, sino también para nuestro organismo.