Los hombres quieren también Cosmética Natural

17 Feb

El interés de los hombres por la cosmética masculina online es cada día más importante y todos los estudios de mercado que se han publicado en los últimos 10 años no hacen más que reforzar esta afirmación. ¿Quieres saber las principales causas y las líneas masculinas más interesantes? sigue leyendo este artículo en colaboración con la farmacia hispanidad!

Aumenta el interés de los hombres por la cosmética

El sector de la cosmética masculina en internet crece cada año sin excepción haciendo que el mercado de la belleza no sea un área exclusiva de las mujeres. De hecho, en las ventas online de productos cosméticos, los hombres parecen haber cogido la delantera a las mujeres.

crecimiento cosmética natural masculina onlineSegún los últimos estudios publicados, un 60% de los hombres encuestados afirman haber comprado algún articulo de belleza en internet en los últimos 12 meses frente al 28% de las mujeres.

La razón parece estar en que el medio online permite a los hombres un mayor anonimato. Aún hoy en día, muchos hombres se sienten «incómodos» comprando productos de belleza en tiendas físicas. La venta online les permite consultar y comprar con mayor libertad.

Además, la venta online tiene una gran competencia que unido a la eliminación de intermediarios permite obtener los productos a un precio mucho más atractivo que en las tiendas tradicionales.

En el mundo de la cosmética online es muy frecuente el ofrecer muestras de productos nuevos o afines al perfil de cada cliente con lo que los hombres pueden ir probando éstos productos antes de comprarlos hasta  encontrar aquel que mejor se ajusta a sus necesidades.

Cosmética Natural Masculina

El mercado de la cosmética natural no ha sido ajeno al creciente interés de los hombres por los productos de cuidado y belleza. A ello han respondido multitud de marcas de cosmética Bio creando líneas específicas para hombres. Si eres hombre y quieres cosmética natural, estás líneas de cosmética masculina son imprescindibles:

Linea Mann de Logona

La línea Mann de Logona está compuesta por un total de 9 productos que cubren todas las necesidades del hombre actual que está preocupado por su piel y por el medio ambiente a partes iguales.

ginkgo logona Mann

Toda esta línea destaca por una fragancia masculina y de cierta intensidad con un toque a madera, mezcla de los aceites esenciales 100% naturales con los que está formulada. Entre sus principales agentes activos destacamos el extracto de Ginkgo Biloba que es un magnífico regenerdador celular, antioxidante  y estimulador de la micro-circulación de la piel.

La línea está compuesta por:

  • Espuma de afeitar Mann
  • Crema de afeitar Mann
  • Loción AfterShave Mann
  • Bálsamo AfterShave Mann
  • Fluido anti-arrugas Mann
  • Champu&Gel de Ducha MAnn
  • Loción Corporal Mann
  • Desodorante en Spray Mann
  • Gomina Capilar Mann

Además todos los productos son veganos, libres de Gluten y avalados por dos de los sellos de certificación ecológica más reputados del mercado de la cosmética natural, NaTrue y BDIH.

Linea Homme de Sante

Sante ha dividido los productos de cosmética Bio para hombre en dos líneas diferentes que están elaboradas con extractos vegetales de altísima calidad:

  1. Homme Aloe Bio, especialmente indicada para hombres con pieles más delicadas gracias a las propiedades calmantes y regenerantes del Aloe Vera Bio
  2. Homme Cafeina&Acai Bio, para hombres que necesitan un plus de energía y vitalidad por las mañanas.

Ambas líneas están compuestas por 5 productos para cubrir las necesidades del hombre moderno:

  • Espuma de afeitar, Aloe Bio o Cafeina&Acai Bio
  • Loción AfterShave, Aloe Bio o Cafeina&Acai Bio
  • Fluido Hidratante 2×1, Aloe Bio o Cafeina&Acai Bio
  • Champú-Gel de Ducha Aloe Bio o Cafeina&Acai Bio
  • Desodorante en Spray, Aloe Bio o Cafeina&Acai Bio

Además Santé ofrece la colonia Bio Homme 356 con notas de pomelo y mandarina mezcladas con tonos de maderas y esencias florales de jazmín.

Al igual que ocurre con la gama para hombres de Logona, los productos de Sante están certificados por NaTrue y la BDIH, son hipoalergénicos, libres de gluten y aptos para veganos.

¿Conocías estas líneas de cosmética natural para hombres?¿Has probado alguno de estos productos?¿Qué te han parecido? cuéntanos tu experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *