Regala cosmética natural el día de la madre

4 May

Las evidencias científicas ya han comentado y difundido los problemas para la piel de los productos de cosmética convencional que llevan petróleo y parabenos.

Pero si aún tienes dudas de por qué debes regalar cosmética natural te damos más razones:

La puede utilizar todas las personas, incluso aquellas que tienen pieles sensibles, psoriasis, rosácea… Su índice de reacción alérgica es inexistente, ya que solo se utiliza ingredientes 100 % naturales de fuentes vegetales. Ideal para regalar con toda seguridad a tu madre, o ha quién quieras.

Por su elaboración natural la piel tolera mucho mejor los productos naturales. Ya que la composición bioquímica es mucho más parecida a la de nuestra piel. Incluso ya hay productos que se han dado al conocimiento general, como el aceite de argán, Aloe vera, aceite de kahai, karité, aceite del árbol de té, almendras dulces, rosa mosqueta… que es irrefutable los beneficios que tienen estos ingredientes, aunque hay productos que no están certificados y su publicidad engañosa recalca estos nombres, cuando su porcentaje total en el producto es ridículo.

Respeta el medioambiente, tanto en su producto en sí como en el empaquetado. Donde utilizan el menor plástico o ningún plástico. Y materiales reciclables o biodegradables.  Aunque la última acción la tiene el consumidor claro, pues es él, el que debe tirar el producto en el contenedor de reciclaje de envases.

Escruelty Free. No hay sufrimiento animal. Los ingredientes no están testados en animales, como suele suceder con la cosmética convencional. Quizás está es “la razón”. Vivimos en una sociedad que aún abusa, explota y es cruel con los animales de una forma despiadada.

¿Por qué regalar cosmética natural?

Aunque aún queda mucho por cambiar, es indudable que gracias a internet y la difusión de ciertas imágenes sobre qué hacemos a los animales para obtener un producto, muchos se han llevado las manos a la cabeza, y han cambiado su forma de consumir, incluso de vida más acorde con proteger a los animales.

Todos estos productos son ideales para regalar, por su calidad, y por su ética en la fabricación. Además, regalando este tipo de productos, estás colaborando a que este tipo de artículos, como cremas, maquillajes, champú, aceites… a personas aún no lo han probado tengan la oportunidad de beneficiarse de ellos, y darse cuenta que no hay nada que envidiar a las cosméticas convencionales. Y lo más importante hacerle partícipe que con estas alternativas ayudamos a una vida más digna para los animales, y proteger al planeta, que necesita urgentemente que tengas un pacto de convivencia con la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *